Square Enix anunciaba ayer ActRaiser Renaissance, una remasterización del clásico juego de acción y simulación de construcción de ciudades que ya está disponible para su compra en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC vía Steam, iOS y Android al precio de 29,99 dólares/euros.

 

Quienes se hagan con el juego aantes del 1 de noviembre de 2021 y como conmemoración por el 30.º aniversario del juego, recibirán un extra en forma de un fondo de pantalla y una mini banda sonora con cinco pistas musicales.

 

 

El juego llega con gráficos remasterizados que mantienen el estilo clásico pero con la definición actual y pone al jugador a ayudar a a la humanidad a prosperar jugando como el Señor de la Luz y su leal ángel en un mundo asediado por el mal.

 

Utiliza tus poderes milagrosos para invocar rayos y desencadenar terremotos para eliminar los obstáculos que impiden el crecimiento de tu civilización. Explora el nuevo y vasto reino, construye y protege tus asentamientos con el poderoso arco y flecha del ángel para ahuyentar a los malvados monstruos que acechan a tu pueblo.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio