Kowloon Highschool Chronicle

 

Desde la desarrolladora Toybox Games parece que tienen planes de lanzar una versión de PlayStation 4 de Kowloon Highschool Chronicle en occidente, o al menos eso es lo que puede deducirse de que haya aparecido el juego en las listas PEGI europeas clasificado para dicha plataforma.

 

El juego se lanzaba el pasado 4 de febrero en las Nintendo Switch de occidente, editándolo PQube en Europa y Arc System Works en Japón y Norteamérica. En Japón se lanzaba en junio de 2020.

 

Este Kowloon Highschool Chronicle, titulado Kowloon Youma Gakuen Ki: Origin of Adventure en Japón, es un remake del Kowloon Youma Gakuen Ki lanzado originalmente en 2004.

 

Los jugadores podrán escoger nueve emociones para comunicarse con los diferentes personajes del juego, suponiendo cada una de ellas una reacción diferente en el interlocutor y que llevará a una evolución de la relación con el mismo, sea en un sentido positivo o negativo. En ocasiones los personajes se convertirán en aliados, mientras que en otras influenciarán al devenir de los acontecimientos de la historia.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio