Como hemos informado muchas veces en el pasado, varias franquicias de anime y manga en Japón han apoyado las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja japonesa, porque necesitan potenciar las donaciones de sangre entre los jóvenes. En muchos casos, con estas colaboraciones los donantes de sangre reciben un póster u otro artículo de edición limitada relacionado con la serie.

 

El último personaje que ha decidido apoyar esta campaña es Ayase Aragaki, una de las protagonistas principales de la popular Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Oreimo para abreviar, serie de novelas ligeras de Tsukasa Fushimi. Desde el 6 de septiembre hasta el 20 de octubre, quienes donen 400 ml de sangre o componentes de sangre diciendo "Participaré en la campaña de donación de sangre" en las salas de donación de sangre de Tokio, recibirán un dossier de edición limitada con una ilustración de Ayase realizada por el ilustrador de las novelas originales, Hiro Kanzaki.

 

Durante el mismo periodo, los que compren libros relacionados con Oreimo en las 12 tiendas Animate seleccionadas de Tokio también recibirán una tarjeta brillante especial con la misma ilustración, pero solo hasta que se agoten las existencias.

 

 

Dossier ilustrado:

 

 

Tarjeta:

 


 

Fuente: Nota de prensa de Animate 

 

©Tsukasa Fushimi 2021 illustrator: Hiro Kanzaki

 

©Tsukasa Fushimi,ASCII MEDIA WORKS/OIP2

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio