El sitio web oficial del anime de Baki, adaptación del manga de Keisuke Itagaki, anunció la incorporación de seis nuevos actores al reparto de la nueva serie Baki: Son of Ogre. Los 12 episodios de la esperada nueva temporada llegarán a Netflix este 30 de septiembre

 

Tessho Genda como Saman

 

  - El único sobreviviente de los guardabosques que participó en la caza de un elefante africano de tamaño súper estándar. A pesar de la intervención de un ejército, el lugar quedó completamente destruido. Habla de la existencia de Yujiro, quien derrotó a tal monstruo, pero nadie le cree y es criticado.

 

 

 

Kensho Ono como Chamomile Lessen:

 

 - Nació en la misma isla que Guevara y estaba a cargo de la seguridad personal de Bosch. Muestra su destreza física y el poder de Guevara a Bosch, quien odiaba la independencia de un pequeño país que logró Guevara.

 

 

 

  • Ryoichi Tanaka como el Alcaide de Prisión
  • Tomohisa Asou como el Prisionero Anciano
  • Taiten Kusunoki como el Alcaide Asistente
  • Tohru Ohkawa como el Presidente George Bosch

 

 

 


Además, se confirmó que el luchador japonés de MMA Kai Asakura de 27 años, quien fue el tercer campeón de peso gallo de RIZIN, hará una aparición especial en el video musical del opening del anime "Treasure Pleasure" de GRANRODEO. La canción se lanzará digitalmente primero el 1 de octubre, luego su CD single estará disponible el 13 de octubre. 

 

 

 

 

 

Opening:

 

 

2do vídeo promocional con el ending, "Unchained World" de GENERATIONS from EXILE TRIBE:

 

Cartel promocional del anime:

 

Fuente: Web Oficial de Baki y Twitter
©K.I (AS)/BHFP

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio