Netflix anunció que su película de anime Bright: Samurai Soul, un spin-off de Bright, la película protagonizada por Will Smith en 2017, se estrenará el 12 de octubre. La historia se centra en Japón al final del periodo Edo y al inicio de la era Meiji. Nos presenta a Izou, un ronin que trabaja como guardia de seguridad y Raiden, un orco asesino, quienes se lanzan a la batalla para proteger a una elfa llamada Sonya, de su enemigo en común. 

 

En el doblaje japonés del anime, Izou es interpretado por el joven actor de 21 años Yuki Nomura, nieto del legendario actor de kyogen Mansaku Nomura. Este será su primer trabajo como seiyuu. Daisuke Hirakawa interpretará a Raiden y Shion Wakayama será Sonya. La versión en inglés contará con Simu Liu, Fred Mancuso y Yuzu Harada como Izou, Raiden y Sonya. 

 

Kyohei Ishiguro está en la silla del director en este proyecto. El realizador es conocido por su trabajo en Your Lie in April, Children of the Whales y más recientemente en Words Bubble Up Like Soda Pop. El guion es responsabilidad de Michiko Yokote y la producción de animación corresponde a ARECT

 

Tráiler en Japonés:

 

 

Imagen promocional:

 

 

Fuentes: Youtube de Netflix, Twitter de Netflix Japan Anime Netflix Geeked

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio