RX-93ff ν Gundam

 

Durante la “2da Conferencia de Gundam” se anunciaron muchos nuevos proyectos de la famosa franquicia, incluidas un nueva serie de anime, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. Pero allí no acabaron las sorpresas, porque también se anunció que se erigirá un nuevo Gundam gigante en Japón, el cuarto en el mundo y tercero en Japón. 

 

La recreación tamaño real del mecha estará ubicada en el Fukuoka LaLaport en el sur de Japón, siguiendo la estela del  Freedom Gundam que se ensambló en el Shanghai LaLaport a inicios del año. 

 

RX-93ff ν Gundam

 

RX-93ff ν Gundam

 

El modelo de Gundam que se instalará en Fukuoka será el RX-93ff ν Gundam, en el cual la v representa al símbolo griego que se pronuncia como “nu”. Se trata de un nuevo Gundam basado en el diseño del RX-93 Nu Gundam pilotado por Amuro Ray en Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack. El nuevo mecha tendrá un diseño tricolor, solicitado personalmente por el creador de la franquicia, Yoshiyuki Tomino

 

A diferencia del Gundam de Yokohama, y más similar a los otros Gundam de centros comerciales, el RX-93ff ν Gundam no tendrá la capacidad de moverse de su sitio, pero sí que contará con algunas animaciones y sonidos cada hora. Las animaciones serán exclusivas de este modelo. Se espera que el mecha sea presentado al mundo en la primavera de 2022. 

 

Fuente: Hobby Watch

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio