The Night Beyond the Tricornered Window

 

En la ya cercana temporada de anime de otoño 2021 llegará a Crunchyroll The Night Beyond the Tricornered Window, y como tal, sabemos que hay fans de la obra deseando poder verla. ¿Qué mejor para calmar las ganas que una serie de recomendaciones de animes de corte yaoi / boys-love / shounen-ai que tenemos en el catálogo? ¡Pues vamos allá!

 

 


 

 

given

 

given

 

Empezamos la lista fuerte con una de las series más bonitas del género de todo el catálogo, y también una de las más populares. Ritsuka Uenoyama es un joven guitarrista que ha perdido un poco la pasión por la música pese a tocar en un grupo y tener muy buen nivel, pero su encuentro con Mafuyu Sato, un joven muy tímido y con una voz excepcional, hará que su vida cambie por completo. Mafuyu le pide a Uenoyama que le enseñe a tocar la guitarra y él acaba accediendo. Su relación está repleta de momentos agridulces, presentándonos la serie una historia de crecimiento emocional como pocas se pueden encontrar en el género y que hará que te enamores de inmediato de sus personajes.

 

 

 

DAKAICHI -I'm being harassed by the sexiest man of the year-

(Disponible en Latinoamérica)

 

DAKAICHI -I'm being harassed by the sexiest man of the year-

 

Pasamos a un registro completamente diferente con DAKAICHI, una serie donde nos metemos de lleno en el mundo del entretenimiento gracias a su protagonista, Takato Saijo, un actor veterano que lleva años siendo considerado el "hombre más deseado"... hasta que aparece un joven en alza llamado Junta Azumaya, quien dice admirarlo mucho. Takato es un hombre cínico, pero Junta es capaz de sacarlo de sus casillas, compitiendo con él y acercándosele con intenciones románticas... o sexuales, a la primera oportunidad que tiene. La relación de ambos acaba convirtiéndose en casi un escándalo para la prensa y el tira y afloja constante entre ellos da lugar a situaciones tan divertidas como eróticas. Una serie que disfrutarás mucho si te gusta este género.

 

 

 

Love Stage!!

 

Love Stage!!

 

Love Stage es un shounen-ai repleto de comedia, romance y momentos dramáticos. Su temática además es muy afín a los fans del anime, ya que Izumi sueña con convertirse en artista de manga, pese a que toda su familia forma parte de la industria del entretenimiento y les gustaría que él optase también por ese camino. De hecho, una década antes, rodando un anuncio, conoció a Ryoma, quien lo confundió con una chica dada sus facciones delicadas. Cuando se vuelven a encontrar 10 años después y Ryoma descubre que Izumi es en realidad un hombre... ya es tarde. Sigue sintiendo algo por él. La relación entre ambos acabará cambiando por completo el rumbo de sus vidas de formas que no se esperaban.

 

 

 

SUPER LOVERS

 

SUPER LOVERS

 

Cuidado, que entramos en terreno un poco más turbio. Si te gustan las relaciones complicadas, SUPER LOVERS te va a ofrecer una de las más duras de todas. Haru es un joven independiente que viaja a Canadá por una llamada de su madre, quien dice estar muy enferma. Cuando llega descubre que en realidad todo era un engaño y que lo que su madre quería era presentarle a Ren, quien su madre le dice que es su nuevo hermano menor y debe llevárselo a Japón a vivir con él. La relación entre ambos es extraña, puesto que Ren es muy introvertido y Haru parece no querer saber nada de su familia, pero ocurre algo grave y ambos se separan. Cinco años después ambos vuelven a reunirse y la relación entre ambos sigue siendo un poco tensa, pero poco a poco empiezan a influir el uno en el otro y a sentir cierta dependencia que lo complicará todo hasta niveles insospechados. Celos, sentimientos contenidos, secretos... Una serie no apta para personas de corazón débil.

 

 

 

This Boy is a Professional Wizard

 

This Boy is a Professional Wizard

 

Si buscas algo cortito dentro del género y con un estilo gráfico tan bonito como único, la historia del mago Kashima es la tuya. Con tan solo cuatro episodios se desarrolla una relación intensa entre nuestro protagonista y Tohoyi, un guapo joven al que conoce en un bar y con el que entabla amistad rápidamente. Indecisión, culpabilidad y sentimientos que deben florecer y aceptar ambos personajes son el eje central de esta serie ideal para verte completa en un ratito libre que tengas.

 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio