from Code Geass Genesic Re;CODE

 

Lelouch Lamperouge y C.C. estarán de vuelta a finales de mes, pero su historia es solo una de docenas dentro del universo de Code Geass. El juego para móviles Code Geass Genesic Re;CODE finalmente está a punto de llegar, luego de sufrir múltiples retrasos en su fecha de lanzamiento.

 

En el juego se unen los muchos mundos de la franquicia, el anime, las novelas ligeras e incluso nuevas historias. Los jugadores tomarán el control de Al, un joven sin recuerdos y con un Geass que le permite trascender el tiempo y el espacio. 

 

Denle un vistazo al tráiler más reciente: 
 

 

 

En el video se adelanta la nueva historia “Crimson of the Blood Pact”, recién escrita para el juego. Se enfocará en la historia de la antigua China, y el famoso actor de voz Kensho Ono interpretará a Kou.

 

Code Geass: Crimson of the Blood Pact

 

Yusuke Shirai, Marika Kono y Aimi  también serán parte del reparto del juego. 

 

El nuevo avance también destaca las nuevas historias “Arthur on the Misty Streets”, “Toshizoh the Unswerving” y “ZEO of the End”.

 

Characters from Code Geass Genesic Re;CODE

 

También ha empezado una campaña con una cuenta atrás conforme se acerca la fecha de lanzamiento, con nuevas noticias y arte llegando a la cuenta oficial de Twitter con regularidad. La cuenta y el sitio web también empezaron a publicar un manga de cuatro paneles humorístico dibujado por Toshiya Wakabayashi (Tsuredure Children).

 

from Gear Gene

 

Code Geass Genesic Re;CODE llega el 27 de septiembre en Japón, a la fecha ya cuenta con medio millón de usuarios prerregistrados que esperan unirse a la diversión pronto. Por los momentos no hay información de un lanzamiento global.

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio