The Sumikkos find flying on a broomstick awkward and embarrassing after being granted magical powers in a scene from the upcoming Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko theatrical anime film.

 

Aprender a manejar la magia que recién has descubierto puede ser un poco embarazoso y tenemos un nuevo vídeo, imagen promocional y fecha de estreno en Japón para Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko (Sumikko Gurashi the Movie: The Magical Children of the Blue Moonlit Night ). La segunda película de la rara mascota creada por San-X llegará a los cines el 5 de noviembre

 

 

En Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko, los Sumikko se van de campamento y conocen a Wan, Tsuu, Surii, Foh y Faibu, cinco hermanos y magos legendarios que se dice que aparecen en las noches de luna llena azul. El más joven de ellos, Faibu, no es muy bueno usando la magia. ¿Qué aventuras les esperan a los Sumikkos y sus nuevos amigos? 

 

A key visual for the upcoming Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko theatrical anime film, featuring an image of the Sumikkos dressed in wizard outfits flying through the moonlight evening sky with their new friends, the 5 Wizard Brothers.


 

La película es dirigida por Takahiro Omori con un guion de Reiko Yoshida y producción de animación de Fanworks, con la distribución de Asmik Ace
 

 

Fuente: Comic Natalie
© 2021 Japan Sumikko Gurashi Association Movie Division

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio