My Hero Academia: World Heroes' Mission

 

Los fans japoneses que aún no han visto o están pensando volver a ver My Hero Academia THE MOVIE World Heroes' Mission, pronto tendrán un nuevo incentivo para hacerlo. La película más exitosa de la franquicia obsequiará a sus asistentes un folleto especial “detrás de cámaras” con 16 ilustraciones originales, capturas de escenas famosas y una sesión de preguntas y respuestas con su director, Kenji Nagasaki, realizada por el reparto del filme. 

 

 

El folleto de 20 páginas cuenta con los autógrafos y comentarios de Daiki Yamashita (Deku), Nobuhiko Okamoto (Bakugo), Yuki Kaji (Todoroki) y Ryo Yoshizawa (Rody Soul, un personaje original de la película). Se estará entregando a quienes vayan a ver la película a partir del 11 de septiembre

 

La película llegará a occidente próximamente, en específico Funimation la llevará a Australia, Nueva Zelanda y Surafrica el 28 de octubre; luego a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda el 29 de octubre. También llegará a otros países de Europa, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio