Para promocionar el estreno en 46 salas de cine del segundo capítulo de la serie de películas Princess Principal Crown Handler, que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en Japón, se ha publicado en YouTube un vídeo con los 10 primeros minutos del filme.  

 

Luego del anime de 12 episodios que se emitió entre julio y septiembre de 2017, se anunció el proyecto cinematográfico de seis episodios en abril de 2018. Finalmente vio la luz el primero de ellos el 11 de febrero de este año, originalmente pautado para el 10 de abril de 2020, y que fue pospuesto como consecuencia del COVID-19. 

 

La tercera parte todavía no tiene una fecha de estreno confirmada. 

 

Esta es la sinopsis del segundo episodio: 

 

Una nueva arma llamada "Bomba Cavorita" es tan poderosa que puede hundir un acorazado con un solo disparo. La Commonwealth logró desarrollarlo antes que el Reino, pero alguien robó las tres bombas disponibles para uso práctico y las trajo al Reino.

Mientras tanto, en el Reino, el Príncipe Ricardo, el tercero en la línea al trono, ha regresado del Nuevo Continente. Junto con el Príncipe Eduardo, el primero en la línea de sucesión, Mary, segunda en la línea, y la Princesa, la cuarta en la línea, los herederos al trono se reúnen en Londres. La ciudad es un hervidero con el regreso triunfal del joven príncipe, pero en medio del desfile de bienvenida, Ricardo recibe un disparo de un asaltante desconocido.

Cuando comienza el caos, Control asigna al Equipo Shirohato la tarea de buscar y recuperar la "Bomba Cavorita" y su dispositivo de control. Ange, Dorothy y Chise se dirigen a la casa de un hombre que se cree que estuvo involucrado en el robo de la bomba... La desaparición de la nueva arma de la Commonwealth y la crisis que se avecina en la familia real. Una atmósfera inquietante comienza a cubrir el Reino de Albion...
 

 

 

Primeros 10 minutos del segundo capítulo de "Princess Principal Crown Handler":

 


Quienes asistan al cine en las primeras dos semanas recibirán uno de cuatro papeles de colores con ilustraciones del diseñador de personajes original del proyecto, Kohaku Kuroboshi.

 

 

 

 

Tráiler de 60 segundos:

 

 

Imagen promocional del segundo episodio:

 

 

El Blu-ray del primer capítulo se lanzará en Japón mañana, 28 de septiembre de 2021.

 

 

 

Imagen promocional del primer capítulo:

 

Este es el equipo de produccón de Princess Principal:

 

  • Director: Masaki Tachibana (Tokyo Magnitude 8.0, Barakamon)
  • Composición de la Serie: Noboru Kimura (Gundam Build Divers)
  • Diseño de Personajes Original: Kouhaku Kuroboshi (World Conquest Zvezda Plot, Pop In Q)
  • Diseño de Personajes del Anime/Directores de Animación: Yukie Akiya (CODE:BREAKER, Celestial Method) y Kimitake Nishio (Regalia: The Three Sacred Stars)
  • Director de Animación en Jefe: Kimitake Nishio
  • Producción de Animación: Actas (Long Riders!)

  

Fuente: Web Oficial de Princess Principal y Twitter
© Princess Principal Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio