Donkey Kong

 

Super Nintendo World abrió finalmente sus puertas en Universal Studios Japan este año, luego de un retraso normal y de otro, consecuencia del COVID-19. Quienes se atrevieron a ir al parque durante la pandemia tuvieron una experiencia increíble, sacada de un juego de Super Mario. Ayer, el parque y Nintendo anunciaron que pronto tendremos una expansión, dedicada a Donkey Kong y que abrirá sus puertas en 2024. 

 

El area de Donkey Kong estará basada en la iteración más conocida del personaje, la que lleva una corbata, y no la de los juegos originales de Mario Bros., quien en realidad es el padre de la versión más conocida y que actualmente es conocido como Cranky Kong. Sin embargo, es seguro que el parque tenga referencias a esa versión, como ocurrió en Super Mario Odyssey. Universal Studios dijo que la nueva área tendrá una montaña rusa, experiencias interactivas, mercancía exclusiva y comida, aunque la comida se inspirará principalmente en bananas. 
 

 

Donkey Kong

 

La nueva área expandirá Super Nintendo Land en un 70% y será ideada por Shigeru Miyamoto y el equipo de Universal Studios. Abrirá en 2024 justo al lado del área de Super Mario. 

 

Fuente: Universal Studios Japan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio