La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody (Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru) obra de Myojin Kato ha revelado que el anime se estrenará en 2022 como una serie de televisión, dejándonos una primera imagen promocional y el que será su equipo principal.

 

Mirai Minato (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) se encargará de dirigir la serie bajo SILVER LINK y BLADE, siendo los diseños de personajes del anime deTakayuki Noguchi (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway), quien adaptará los diseños originales de Sao Mizuno.

 

 

 

 

 

 

 

 

El joven protagonista fue conocido en una vida anterior como el Señor Demonio Varvatos, un poderoso usuario de magia y gran gobernante. Pero tras haber perdido a todos sus amigos y seres queridos en su ascenso al poder, en sus últimos momentos, Varvatos utiliza un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad y llevar una vida sencilla. Al principio todo parece funcionar, pues renace miles de años más tarde como un joven corriente llamado Ard, pero conserva todos sus recuerdos y le va a costar acostumbrarse a cuánto han cambiado los tiempos, para su desgracia.

 

Kato lanzaba la serie de novelas en el año 2017 en la web Shosetsuka ni Naro, lanzándose su primer volumen impreso en mayo de 2018 por parte del sello Fujimi Fantasia Bunko de KADOKAWA contando con ilustraciones de Sao Mizuno y nueve volúmenes hasta la fecha is contamos uno de historias adicionales.

 

Volúmenes 1 y 8 de las novelas

 

Fuente: Web del anime "The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody" / Twitter

 

©Myojin Katou, Sao Mizuno/KADOKAWA/Typical Nobody Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio