El anime SAKUGAN nos deja un nuevo vídeo promocional con un precioso tema musical


 

La cuenta oficial de Twitter del anime SAKUGAN del estudio Satelight; una adaptación de Sakugan Labyrinth Marker, novela de ciencia ficción de Nekotaro Inui, ha colgado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar uno de los temas musicales que sonarán durante la serie, "Because of you", de MindaRyn.

 

El anime se estrenará el 7 de octubre en TOKYO MX a las 23:30, llegando a BS11 el 9 de octubre. Crunchyroll tiene confirmada la llegada del anime a la plataforma y en la pasada VCRX se pudo ver el primer episodio de forma anticipada. 

 

 

El reparto anunciado es:

 

  • Kanon Amane como Memenpu
  • Hiroki Touchi como Gagamba
  • Kana Hanazawa como Zackletu
  • Toshiyuki Toyonaga como Yuri
  • Hikaru Midorikawa
  • Minami Tsuda

 

Jun'ichi Wada (WorldEnd, Caligula) dirigirá el anime bajo Satelight, siendo Yuji Iwahara (King of Thorn, Dimension W) quien diseñe los personajes. Stanislas Brunet (Macross Delta) será el diseñador de mechanicals, mientras que Kazumi Koda (NieR: Automata) se encarga de los diseños conceptuales. Yuri Shibamura (Marginal Operation) cooperará en la historia. Eriko Kimura se encargará de dirigir el sonido bajo Tohokushinsa Film Corporation.

 

 

 

Estreno: Octubre de 2021

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

 

 

En un futuro lejano, la humanidad vive codo con codo en una estrecha "Colonia" dividida por el lecho de roca. Fuera de la colonia se extiende una peligrosa zona sin desarrollar conocida como "El Laberinto". Los que arriesgan su vida para explorar el Laberinto y marcar las zonas no desarrolladas se conocen como "Markers". Memempu es una joven que quiere convertirse en Marker, y Gagumber es un hombre que dejó de ser Marker. Este equipo de padre e hija está a punto de enfrentarse al Laberinto.

"¡Si no hay camino, cava uno!" . SAKUGAN es una serie de acción y aventura con mechas obra de Satelight que se emitirá en otoño de 2021.

 

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de SAKUGAN

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario