La web oficial de takt op.Destiny, el nuevo proyecto de MAPPA y Madhouse dentro de la franquicia takt op. de Bandai Namco Arts y DeNA, ha revelado una primera imagen promocional de la serie, más equipo, reparto y datos sobre sus temas musicales.

 

El anime recordemos que se estrenará en la medianoche del 5 al 6 de octubre en TV Tokyo y afiliadas, llegando posteriormente a BS TV Tokyo. También podrá verse en Japón vía Amazon Prime Video.

 

Comenzamos por la imagen promocional:

 

 

Y seguimos con el reparto de voces:

 

Kōki Uchiyama como Takuto Asahina

 

 

Shion Wakayama como Destiny

 

 

Kaede Hondo como Anna Schneider

 

 

Miku Itō como Titan

 

 

Satoshi Hino como Lenny

 

 

Inori Minase como Heaven

 

 

Reina Ueda como Hell

 

 

Daisuke Namikawa como Shindler

 

 

Eiji Hanawa como Sagan

 

 

 

DeNA y Ouji Hiroi (creador de Sakura Wars) aparecen como responsables de la obra original, siendo Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation) quien dirija la serie bajo MAPPA y Madhouse. Kiyoko Yoshimura (The God of High School) se encargará de los guiones, mientras que LAM es responsable de los diseños de personajes originales, los cuales adaptará al anime Reiko Nagasawa, quien también se encargará de la dirección de animación junto a Toshiyuki Kanno. Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Dororo) compone la música.

 

Otros miembros del equipo serán:

 

  • Dirección de acción: Toru Iwasawa
  • Diseño de D2: Daiki Harashina
  • Diseño de armas: Takeshi Maenami
  • Dirección de arte: e-caesar
  • Diseño de color: Ayako Suenaga
  • Dirección de modelado 3D: Mahiro Tamai
  • Dirección de animación 3D: Hideki Ono
  • Dirección de fotografía: Akane Fushihara
  • Edición: Kashiko Kimura
  • Dirección de sonido: Fumiyuki Go

 

El opening será el tema "takt", de ryo (supercell) feat. mafumafu x gaku, mientras que el ending será el tema "SYMPHONIA", interpretado por Mika Nakashima.

 

La historia nos la describen así:

 

Cuando un meteorito negro cayó en el planeta, todo cambió. El meteorito fue el origen de unos terroríficos monstruos que se llamarían D2 y que arrasaron con todo a su paso, y además acabaron con toda la música, pues era lo único que podía detenerlos. Pero un grupo de personas pudo resistirse a los D2, chicas jóvenes que poseen el poder de la música, el Musicart. Con sus "partituras" luchan para derrotar a los monstruos con la ayuda de quienes los lideran, los Conductors.

 

La historia nos traslada al año 2047 en Estados Unidos, ahora reducido a escombros gracias a los D2. Takuto es un Conductor cuya compañera Musicart es Destiny. Takuto quiere que el mundo recupere la música y Destiny ansía acabar con los D2, y el objetivo de ambos es llegar a Nueva York.

 

Tráiler mostrado anteriormente:

 

 

 

 

 

Fuente: @takt_op_destiny

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio