El anime TESLA NOTE concreta su estreno para el 3 de octubre


TESLA NOTE

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga TESLA NOTE guionizado por Mafasumi Nishida y Tadayoshi Kubo y dibujado por Kouta Sannomiya ha revelado dos nuevas voces para su reparto y ha concretado el estreno de la serie, fechando su primer episodio para el 3 de octubre.

 

Al reparto se unen:

 

 

Akira Ishida como Pino

 

 

Takaya Kuroda como Elmo

 

Se suman a las voces confirmadas anteriormente:

 

  • Konomi Kohara como Botan Negoro
  • Tatsuhisa Suzuki como Kuruma
  • Tomoaki Maeno como Ryunosuke Takamatsu
  • Junichi Suwabe como Mickey Miller
  • Hiroshi Kamiya como Oliver Thornton
  • Kazuya Nakai como Kyohei Himi
  • Mugihito como Jingo Negoro
  • Hidenobu Kiuchi como Kensuke Toriumi
  • Shizuka Ito como Lily Steinem

 

Michio Fukuda (Terra Formars: Revenge) será el director del anime bajo Gambit. Nishida en persona se encargará de supervisar y escribir los guiones, mientras que POKImari será quien diseñe los personajes. Kaoru Wada (Yashahime: Princess Half-Demon) compondrá la música.

 

El openings erá el tema "PUPPET'S", interpretado por la banda TOKYO MONSTERS, mientras que el ending lo pondrá Yui Ninomiya con "Sanpun Deki LIFE". 

 

El reconocido inventor Nikola Tesla dejó un registro de todos sus inventos secretos en fragmentos de cristal conocidos como "Notas". Botan Negoro, una niña que ha crecido educada como una ninja, se encarga de recuperar estas "Notas" después de un misterioso incidente en Noruega. Junto con Kuruma, el autoproclamado "agente de inteligencia número 1", Botan busca rastrear y recolectar las "Notas", pero para hacerlo debe enfrentarse a espías enemigos de todo el mundo.

 

El manga se estrenaba en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha el 6 de enero de 2021 y pasaba a publicarse en la aplicación Magazine Pocket el pasado 4 de agosto. El segundo tomo recopilatorio se ponía a la venta el 17 de junio.

 

 

A new key visual for the upcoming TESLA NOTE TV anime, featuring the main characters striking dramatic poses against the background of a cityscape at night while the main character, Botan Negoro, reaches for an electrified wand.

 

Fuente: Comic Natalie

 

© Masafumi Nishida・Tadayoshi Kubo・Kouta Sannomiya・Kodansha / Mission T

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario