Netflix Japan anunció oficialmente que la segunda temporada de la adaptación al anime de The Way of the Househusband, el manga de comedia de Kousuke Oono se estrenará en todo el mundo este 7 de octubre. La primera temporada de cinco episodios producida por J.C. Staff y dirigida por Chiaki Kon, se estrenó el 8 de abril. 

 

La próxima temporada introduce a dos nuevos personajes: Bob, el vecino de Tatsu, interpretado por Tomokazu Sugita y el rapero Gouda, quien entra en una batalla con Tatsu y es interpretado por Subaru Kimura

 

Además, la segunda temporada de su serie de cortos bonos en acción real, The Ingenuity of the Househusband, protagonizada por Kenjiro Tsuda, quien da voz a Tatsu en el anime, también llegará ese mismo día. La primera temporada se estrenó en la plataforma el 29 de agosto de este año. 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Tatsu, alias el Dragón Inmortal, es el yakuza legendario que derrotó a una banda rival con tan solo un trozo de tubería, y su nombre infunde terror tanto entre los policías más curtidos como entre los criminales más despiadados. Poco después de esfumarse sin dejar rastro, Tatsu reaparece, decidido a darle un giro a su trayectoria profesional. Abandona la violencia en favor del delantal e intenta llevar una vida honrada como amo de casa. Mientras se adapta a las tareas domésticas cotidianas, Tatsu descubre que ser amo de casa conlleva sus propios desafíos, desde el campo de batalla de las rebajas en el súper hasta los fracasos estrepitosos en la cocina. Pero, pese a llevar una vida pacífica, los malentendidos lo persiguen. ‘De yakuza a amo de casa’ narra la vida cotidiana de un exmiembro de la yakuza que de puro serio resulta cómico mientras intenta dejar su peligrosa vida anterior para dedicarse a las labores domésticas.

 

 

Vídeo promocional de la segunda temporada:

 

 

Imagen promocional:

 

 

 

Fuente: Twitter Oficial de Netflix Japan Anime Canal de YouTube

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio