El Cowboy Bebop de Netflix muestra su opening imitando al anime original, "Tank!" incluido


 

Desde el evento "Tudum" celebrado por Netflix han mostrado el que será el opening de la versión de imagen real que preparan del clásico anime Cowboy Bebop de Sunrise. El opening ha causado todo tipo de reacciones entre los fans, puesto que al imitar el estilo del opening del anime hay quienes adoran la referencia y hay quienes lo consideran poco menos que algo digno de un grupo de cosplayers aficionados.

 

¿Qué opinas tú del opening?

 

 

La serie  protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakit como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine se estrenará el 19 de noviembre en Netflix para todo el mundo.

 

Mientras tanto, si eres de Latinoamérica, te recordamos que puedes ver el anime original subtitulado en español en Crunchyroll.

 

Así describe Netflix a Cowboy Bebop: 


COWBOY BEBOP es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como "cowboys", todos tratando de dejar atrás su pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para zafarse de algunas refriegas antes de que su pasado finalmente les alcance.

 

Basada en la querida serie de anime, COWBOY BEBOP es una producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec actúa como showrunner. El director de la serie de anime original, Shinichiro Watanabe, es consultor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, regresa para la adaptación de acción real. La serie también está protagonizada por Alex Hassell y Elena Satine.

 

A promotional poster for Netflix's upcoming live-action Cowboy Bebop series, featuring the main cast in full costume and make-up hanging out on a couch in the hull of the Bebop space trawler.

 

Fuente: Netflix en Youtube 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario