Zelda manga

 

El dúo de mangakas que trabaja bajo el seudónimo de Akira Himekawa son conocidos por su increíble trabajo adaptando al manga la serie de The Legend of Zelda de Nintendo, y ahora su arte tendrá la oportunidad de brillar en la exhibición “El Arte de Akira Himekawa – Una mirada al manga de The Legend of Zelda”. 

 

Alrededor de 200 piezas, incluyendo varios originales, serán presentados en el Kyoto International Manga Museum desde el 18 de septiembre y hasta el 26 de diciembre. Esta será una oportunidad única para los fans de dar un vistazo atrás a la trayectoria del manga y comprar mercancía exclusiva. 
 

 

 

El equipo empezó adaptando el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en un manga que Shogakukan publicó en 1999. Desde entonces han cubierto multiples entradas en la serie, incluyendo su reciente adaptación de The Legend of Zelda: Twilight Princess

 

Con respecto a la mercancía, algunas de las cosas disponibles son el catálogo de la exhibición, y también habrá carpetas transparentes ilustradas y postales usando la imagen promocional del evento. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio