Yu-Gi-Oh!

 

Han pasado 25 años desde que el manga original de Yu-Gi-Oh!  se publicó en las páginas de Weekly Shonen Jump, gracias a la imaginación de Kazuki Takahashi, y para celebrarlo, Konami anunció recientemente que traerán a la vida al icónico maletín de Seto Kaiba, con sus tres Dragones Blancos de Ojos Azules y su baraja personal. 

 

Yu-Gi-Oh!

 

Yu-Gi-Oh!

 

Yu-Gi-Oh!

 

 

El 25th Anniversary Ultimate Kaiba Set incluye las tres cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules del personaje dentro de una placa removible, en caso de que no quieras sentirte como él ese día. Una vez se remueve, el maletín nos presenta el resto de la baraja de Kaiba, además de tener espacio para muchas otras barajas. 

 

Y como no podia ser de otra forma, el set de Kaiba tiene un precio digno de Kaiba. El maletín tiene un precio de 33.000 yenes (unos 301 dólares) y las reservas se abrirán del 24 de septiembre al 31 de octubre, con miras a empezar las entregas en abril de 2022. Para ver el maletín en acción solo deben ver el primer episodio del anime original de Yu-Gi-Oh!

 

Fuente: Web Oficial Japonesa de Yu-Gi-Oh!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio