22/7

 

El grupo idol 22/7 de Sony Music y ANIPLEX, quienes actuan como idols virtuales y reales, comenzó a buscar a su segunda generación de integrantes en lo que su sitio web ha llamado “Nananiji Chapter 2”. Esta es la primera audición del grupo desde su debut hace cinco años. 

 

Las audiciones están abiertas para chicas entre 18 y 25 años (al 1 de abril de 2022), que sean capaces de viajar a Tokyo para el proceso de audición. El formulario de inscripción también indica que se considerará como positivo que las participantes sean fans de los actores de voz y que puedan aparecer en programas promocionales durante el proceso de audición. Además, dice que la participante no debe tener un contrato exclusivo con otra agencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de octubre y el proceso constará de cinco rondas que se extenderán hasta diciembre de este año. 

 

22/7 ha publicado múltiples discos y sencillos, realizado eventos en directo e incluso cuenta con una serie de anime que se emitió en Crunchyroll para Latinoamérica. 

 

Fuente: Web Oficial de 22/7

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio