Este 20 de septiembre Cygames anunció durante el programa en YouTube "Paka Live TV" que su juego para móviles iOS y Android de Umamusume Pretty Derby alcanzó los 10 millones de descargas. Al juego solo le tomó 7 meses alcanzar la cifra desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. 

 

La noticia fue reportada por Mio Hoshitani, la voz de Mayano Top Gun a los 45 minutos con 25 segundos del vídeo bajo estas líneas. Para celebrar este hito, todos los jugadores recibirán 3000 gemas desde las 12:00 p.m. de hoy, hora japonesa. Los jugadores que empiecen a jugar el juego desde cero antes de las 11:59 p.m. del 21 de octubre también recibirán la recompensa. 
 

 

 

 

 

 

 

Imagen promocional:

 

Por otra parte, la colección en Blu-ray de la adaptación al anime de UMAYON, el manga de cuatro paneles spin-off de la franquicia Umamusume, saldrá a la venta el 8 de diciembre en Japón. El anime se enfoca en la vida diaria de las chicas caballo en su escuela y fue coanimado por DMM.futureworks y W-Toon Studio. Se emitió en Japón desde julio a septiembre de 2020.

 

Además de los 12 capítulos con audio comentario del reparto de voces de las chicas caballo, la colección incluye un folleto con los 295 capítulos del manga. El anime de UMAYON está disponible en Crunchyroll. 

 

 

Ilustración de portada del box set en Blu-ray:

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional:

 

 

Fuente: Web Oficial de Uma Musume Pretty Derby y Canal de YouTube
© Cygames, Inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio