Black Clover

 

El número 40 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha no incluye entre sus páginas el correspondiente nuevo capítulo del manga Black Clover de Yuki Tabata como estaba previsto. Tabata se encuentra con problemas de salud y por eso la obra ha tenido que tomarse una semana de descanso, aunque está previsto que regrese la próxima semana con el número 41 de la revista, a la venta el 13 de septiembre.

 

Tabata lanzaba Black Clover en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015 y hasta la fecha cuenta con 29 tomos recopilatorios.

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia! 

 

La adaptación animada del manga se estrenaba en octubre de 2017 y pese a que inicialmente se anunció que serían 51 episodios, la serie continuó en emisión hasta el 30 de marzo de 2021, donde llegaba a su fin con su episodio 170. Tras su final se anunciaba la producción de una película animada. El anime puede verse en Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio