JUJUTSU KAISEN

 

Si bien el anime de JUJUTSU KAISEN está en pausa hasta el estreno de su precuela, JUJUTSU KAISEN 0, el 24 de diciembre, el manga sigue adelante. El próximo volumen de la obra de Gege Akutami saldrá a la venta el 4 de octubre y hoy tenemos una actualización de sus cifras totales de ventas y circulación, así como la cantidad de copias que tendrá el nuevo volumen cuando salga a la venta. 

 

 

 

En total, para cuando salga a la venta el volumen 17, JUJUTSU KAISEN tendrá 55 millones de copias en circulación sumando las versiones físicas distribuidas y las ventas digitales. La cifra en total incluye el primer tiraje del nuevo volumen, que romperá un récord para la franquicia, con 2,5 millones de copias en su primera edición. Este es el número más grande para una serie de la Weekly Shonen Jump desde los 4,05 millones del volumen 67 de One Piece y los 3,95 millones de copias del último volumen de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
 

 

Portada del volumen 17 de JUJUTSU KAISEN:

JUJUTSU KAISEN

 

Mientras esperamos la película JUJUTSU KAISEN 0, aquí en Crunchyroll está disponible la primera temporada del anime y la pueden ver ahora mismo si aún no han tenido el placer. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter del anime de  JUJUTSU KAISEN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio