Si bien Kentaro Miura es mejor conocido por su épica obra Berserk, el artista también trabajó en varios manga a lo largo de su vida, incluyendo colaboraciones con Buronson, el autor de  Fist of the North Star. La primera de ellas, King of Wolves, contó con guion de Buronson y arte de Miura. 

 

La obra se compiló en un solo volumen y se serializó en la revista Monthly Animal House en 1989. 


Ahora, para celebrar la vida de Miura, la editorial Hakusensha volverá a publicar la serie en los próximos números de la revista Young Animal Zero. El primer capítulo, de 80 páginas, se publicará en el número de octubre, que saldrá a la venta este 13 de septiembre.  

 

King of Wolves

 

Tras la muerte de Kentaro Miura-sensei, hemos decidido llevar a cabo un plan para revivir la serialización de sus otras obras, con la esperanza de llevar las menos conocidas a nuestros lectores”, dijo el departamento editorial de Young Animal, que publica Berserk. Se desconoce que otros trabajos de Miura volverán a la revista como parte de esta iniciativa. 

 

King of Wolves  contó con una secuela en 1990 titulada Oro Den (la serie original se llamaba “Oro” en japonés, que puede traducirse como Rey Lobo). Esta es la sinopsis de la obra: 

 

Un joven erudito de la historia de espíritu alegre, Iba, desaparece mientras se encuentra en una expedición para estudiar la antigua Ruta de la Seda. Un año después, su novia, Kyoko, se dirige a la Ruta de la Seda para encontrar pistas que ayuden a desentrañar el misterio de la desaparición de Iba. Cuando llega, encuentra el amuleto que le dio a Iba para protegerse y momentos después es absorbida por un vórtice negro y pierde el conocimiento. ¡Kyoko se despierta en un lugar muy diferente y descubre que Iba no solo está vivo sino que es un guerrero esclavo bajo el reinado de Genghis Khan en la Mongolia del siglo XIII! Por fin, cuando Iba y Kyoko se reencuentran, descubren que hay una serie de destinos, más crueles que los que ya han soportado, esperándolos.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio