El número 20 del año de la revista Big Comic Superior de Shogakukan incluye en sus páginas el anuncio de una nueva adaptación animada, la del manga Kotaro wa Hitori Gurashi (Kotaro vive solo) de Mami Tsumura, la cual se estrenará la próxima primavera en todo el mundo vía Netflix.

 

El reparto de voces lo encabezarán Rie Kugimiya como Kotaro Sato y Toshiki Masuda como Shin Karino, siendo la producción del anime de LIDEN FILMS. La dirección de la serie será de Tomoe Makino (Woodpecker Detective's Office), quien contará con Hiroshi Sato como responsable de la composición de serie y Tomomi Kimura como responsable de los diseños de personajes.

 

Kotaro Sato es un niño de cuatro años que se muda y se convierte en vecino de Shin Karino, un autor de manga que no ha logrado alcanzar el éxito. Kotaro no tiene padres y vive solo, pero de algún modo gana dinero suficiente no solo para sobrevivir, sino para superar en ingresos a sus peculiares vecinos.

 

Tsumura estrenaba el manga en la mencionada Big Comic Superior en el año 2017 y su próximo tomo recopilatorio será el octavo, el cual se pondrá a la venta el 30 de septiembre en Japón. Hasta la fecha la obra cuenta con más de 1,4 millones de copias en circulación.

 

 

Fuente: ANN

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio