La cuenta oficial en Twitter de la revista Jump SQ. de Shueisha reveló este lunes que el manga World Trigger de Daisuke Ashihara no aparecerá en el número de noviembre de la revista, que saldrá a la venta el 4 de octubre, debido a una “enfermedad repentina” de su autor. 

 

El anuncio vino acompañado de una carta de Ashihara, en la que menciona que su cabeza y cuello específicamente, están en mal estado. A pesar de eso, el manga aparecerá en la portada del número de noviembre. 

 

 

World Trigger regresará a la revista en el número de diciembre, que saldrá a la venta a inicios de noviembre. El manga también se tomó descansos en marzo y mayo de este año. 

 

Ashihara lanzó su obra en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 2013. El manga entró en pausa en noviembre de 2016 debido a los problemas de salud de su autor y regresó a la revista en octubre de 2018 por cinco números, antes de pasar a la Jump SQ en diciembre de ese año. El volumen 23 del manga salió a la venta el pasado 4 de febrero. 

 

El manga inspiró dos series de anime en 2014 y 2015. La segunda tempodada se estrenó el pasado 9 de enero y la tercera temporada se estrenará el 9 de octubre de este año. 


Fuente: Twitter de Jump SQ y Oricon News

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio