Netflix's Cowboy Bebop

 

La adaptación de acción real de Cowboy Bebop está por llegar a Netflix y su productor general André Nemec habló con el medio estadounidense Entertainment Weekly acerca de cómo conoció el anime original y el cómo su versión de los personajes encajará en el canon del anime. 

 

Sobre el cómo conoció el anime, su respuesta se resume en que fue a través de la increíble música de Yoko Kanno, quien regresa para la nueva serie. Por otra parte, dijo que nunca le arrebatarán el anime a sus fans. “Prometo que nunca le arrebataremos el anime original a los puristas. Siempre existirá. Pero me emocionan las historias que estamos contando”, dijo Nemec. 

 

Añadió que cree que han hecho “un muy buen trabajo de no violar el canon de ninguna forma”. Dice que solo están ofreciendo nuevos vistazos al mundo que ya había sido creado por Shinichiro Watanabe y su equipo. De hecho dijo que la serie de acción real será “una expansión del canon” que añadirá elementos a lo previamente establecido en este anime de culto. 

 

Aseveró que su equipo se metió en la piel de quienes son los personajes en su versión de acción real al mirar atrás al cómo fueron presentados en el anime. Comentó que minaron "la naturaleza arquetípica de los personajes” y desenterraron las historias que querían explorar, tomando puntos de sus pasados y entrelazándolos en la nueva serie. 

 

Nemec explicó que su intención no es repetir exactamente las mismas historias que exploró el anime, pues en su opinión “solo rehacer el anime va a dejar a la audiencia con hambre”. El showrunner alabó el trabajo de Watanabe, proclamando que “el anime hizo un trabajo asombroso”. 

 

No necesitamos servir exactamente el mismo platillo. Creo que habría sido decepcionante si lo hiciéramos”, apuntó. 

 

 

Pueden leer la entrevista completa en inglés en Entertainment Weekly. La serie de Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre en Netflix. 

 

Fuente: Entertainment Weekly

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio