El romance de oficina estará a la orden del día con Ganbare Doukichan  desde septiembre


A promotional image for the Ganbare Doukichan web manga by yom, featuring the titular character dressed in formal eveningware blushing in embarrassment while encountering the object of her affection.

 

El romance nunca fue tan natural en una oficina, ahora que tenemos el reparto principal, equipo y una nueva imagen de Ganbare Doukichan. Además, la serie web ya ha informado donde se emitirá, para que sigamos las aventuras de una joven oficinista que lucha por el afecto de uno de sus compañeros de trabajo. 

 

Este es el reparto del anime anunciado hasta el momento: 

 

  • Nene Hieda como Douki-chan
  • Sumire Uesaka como Kouhai-chan
  • Asami Seto como Senpai-san
  • Junya Enoki como Douki-kun

 

A key visual for the upcoming Ganbare Doukichan web anime, featuring the titular office lady, Doukichan, and her two co-workers Senpai-san and Kouhai-chan, dressed in their office clothes and ID lanyards.

 

La adaptación del manga de Twitter de Yom será dirigida por Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) para AtelierPontdarc. La composición de la serie estará a cargo de Yoshiko Nakamura y los diseños de personajes de Yuuki Morikawa. Ryosuke Naya está en la dirección de sonido. 

 

Ganbare Doukichan se emitirá en stream en Japón a través de AbemaTV, con nuevos episodios todos los lunes a partir del 20 de septiembre. Cada episodio tendrá una duración aproximada de 5 minutos. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Yom / Douki-chan

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario