¡La temporada de otoño de 2021 muestra sus cartas en Crunchyroll!

 

Aunque ya habíamos anunciado anteriormente unas cuantas series para nuestra temporada de otoño 2021 y que hemos lanzado hoy ya nuestra tabla de la temporada, sabemos que no está de más dar un poco de visibilidad a las series que hoy se descubren como novedad de la temporada y de las que hasta ahora no habíamos hablado, así que vamos allá.

 

 


 

 

86 EIGHTY-SIX Segunda Temporada

 

 

 

Territorios: Mundial a excepción de Asia

Estreno: Pendiente de confirmar

 

 

SINOPSIS

 

El Escuadrón Spearhead está compuesto por varios de los llamados 86, exiliados de la República de San Magnolina, y luchan una dura batalla contra los Legion, fuerzas mecánicas automáticas procedentes del Imperio Giadian. Pese a que el escuadrón ha menguado en miembros, los supervivientes son enviados a una "misión especial de reconocimiento", un viaje solo de ida al territorio de los Legion con un 0% de posibilidades de supervivencia.

 

Pese a que esto es una condena a muerte a la que los ha sentenciado su patria, su líder, Shinei Nouzen, junto a Raiden Shuga, Theoto Rikka, Anju Emma y Kurena Kukumila, deciden seguir adelante y seguir peleando.

 

No luchan porque tengan esperanza o por un futuro. Siguen luchando por el campo de batalla es el único lugar al que sienten que pertenecen.

 

Irónicamente, su deseo se hará realidad cuando se encuentren en un lugar desconocido...

 

 

TRÁILER

 

 

 

 

 


 

 

 

takt op.Destiny

 

 

 

Territorios: Mundial a excepción de Asia

Estreno: Pendiente de confirmar

 

 

SINOPSIS

 

Durch Leiden zu Freude - L.V. Beethoven.

 

La música es la luz que ilumina los corazones de la gente, y esa "luz" le fue arrebatada de improviso al mundo. El mundo cambió la noche que el "Meteorito Kuroya" cayó. Unos abominables monstruos conocidos como D2 surgieron del mateorito y comenzaron a atacar a las personas y todo lo que encontraban. Como la música atraía a loa D2, no pasó mucho tiempo antes de que toda la música se convirtiera en algo tabú. Sin embargo, también aparecieron aquellos que plantaban cara a los monstruos. Son "Musicarts", chicas que extraen poder de la música. Tienen el poder de las grandes operas y composiciones musicales de la historia de la humanidad y lo usan para derrotar a los D2. Junto a ellas están los "Conductors" que las guían en combate.

 

Estamos en el año 2047, con unos Estados Unidos destrozados por completo debido a la lucha contra los D2. Takt es un Conductor que acompaña a la Musicart llamada Destiny y juntos viajan hasta Nueva York. En un mundo sin música, Takt todavía la anhela. Destiny por su parte quiere exterminar a todos los D2. La melodía que produzcan, ¿será una de alegría o una de desesperación?

 

 

TRÁILER

 

 

 

 


 

 

 

The Fruit of Evolution:
Before I Knew It, My Life Had It Made

 

 

 

Territorios: Mundial a excepción de Asia

Estreno: Pendiente de confirmar

 

SINOPSIS

 

Seiichi Hiiragi está en el escalafón más bajo de la jerarquía social de su instituto/preparatoria. Un día, de repente algo lo envía junto con todos sus compañeros a otro mundo, Allí Seiichi se encuentra con una peculiar gorila que se le acaba declarando y... a él no le parece mal. Pero claro, todo se saldrá de control cuando Seiichi encuentre la "Fruta de la Evolución" y la gorila se transforme al comérsela...

 

 

TRÁILER

 

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio