The Heike Story

 

El anime Heike Monogatari (Heike Story) está estrenando sus nuevos episodios cada semana en servicios en streming de Japón y en el resto del mundo antes de su estreno en Fuji TV en enero. Ahora, la serie producida por Science SARU bajo la dirección de Naoko Yamada, nos trae las versiones sin créditos de su opening y ending. 

 

Los vídeos fueron publicados en el canal de YouTube Asmik Ace. El opening cuenta con la canción "Hikaru Toki (When It Shines)" de la banda Hitsujibungaku con Moeka Shiotsuka como cantante. El ending es "unified perspective", a cargo de agraph con la colaboración de ANI del grupo hip-hop Scha Dara Parr . 
 

 

Opening:

 

Ending:

 

Naoko Yamada dirige Heike Monogatari para Science SARU, con un guion de Reiko Yoshida y Kensuke Ushio se encargó de la música. Los tres creadores ya habían trabajado juntos en la premiada película A Silent Voice de Kyoto Animation

 

Esta es la sinopsis de la serie: 


Una joven huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso Clan Taira, también conocido como Heike, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas.

Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil. Inspirado en el cuento épico del siglo XII Heike Monogatari.
 

Heike Monogatari estrenó su primer episodio el pasado 15 de septiembre en el servicio Fuji on Demand y en Funimation, antes de su llegada a la televisión japonesa en enero de 2022

 

Fuente: Web Oficial de Heike Monogatari

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio