Bushiroad ha anunciado durante el evento "Bushiroad TCG Strategy Presentation 2021" celebrado el martes que el anime Cardfight!! Vanguard overDress contará con una tercera y una cuarta temporada, ¡sin haberse estrenado tan siquiera la segunda, de la cual han fechado la emisión de su primer episodio para el 4 de octubre!

 

 

Junto a la confirmación de que tendremos cartas para muchos meses, nos mostraban una nueva imagen promocional de la serie, la cual podrá verse en TV Tokyo, TV Aichi, TV Osaka y BS-TV Tokyo, además de en varios servicios de streaming en Japón. Se confirmaba además que TOKYO MX emitirá la primera temporada del anime a partir del 4 de octubre, pero por suerte para ti, no tienes que trasladarte a Japón para verla, pues la tienes disponible en Crunchyroll.

 

Un vídeo promocional nos prepara para lo que se avecina para Yu-Yu y compañía en la segunda temporada:

 

 

La primera temporada de Cardfight!! Vanguard overDress se estrenaba en abril de 2021 y pudo verse en Crunchyroll, siendo Ken Mori el director bajo el estudio de animación Kinema Citrus y el grupo de autoras CLAMP las responsables de los diseños originales de personajes, los cuales adaptó posteriormente al anime Hiroyuki Saita.

 

La segunda temporada contará con Stawberry Prince para su opening, quien interpretará el tema "Start". Morfonica se encargarán del ending con "Fateful.../Morfonica".

 

Fuente: ANN


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio