Normalmente cuando vez la bocaza abierta de un Titan de Attack on Titan lo primero que harías es salir huyendo a toda velocidad. Pero ahora, gracias a una nueva iniciativa de reciclaje de aseo urbano en Japón, empezarás a acercarte a esas temibles bocas a deshacerte de tu basura de modo responsable. 

 

Estas “kyojin-gata gomibako” o botes de basura con forma de Titan son parte del proyecto Change for the Blue que cuenta con la participación de Coca-Cola Japan y gobiernos locales. Su intención es instalar estos botes de basura cerca de máquinas expendedoras y tiendas de conveniencia para motivar a los ciudadanos a arrojar allí la basura, en lugar de en sitios poco sanitarios o que puedan afectar a la naturaleza. 
 

 

 

El bote de basura de la foto fue instalado en Oita City, y es similar a los contenedores de basura para reciclar de Attack on Titan que se usan para recoger botellas de plástico, instalados en otros lugares este año. ¿Les parece que se ve raro? 

 

 

Si esto es lo que se necesita para promover el reciclaje y cuidar del medio ambiente no podemos estar más de acuerdo, aunque en honor a la verdad, siguen luciendo aterradoras. Seguro que más de un niño tendrá pesadillas con uno de esos botes de basura cobrando vida para devorarlos.

 

Fuentes: PR Times y Kotaku

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio