Kana Hanazawa se ha unido al reparto de la película original Goodbye, DonGlees!, el nuevo proyecto de  Atsuko Ishizuka (No Game No LifeA Place Further than the Universe). La actriz de voz interpretó previamente a Shirase Kobuchizawa, una de las chicas protagonistas de A Place Further than the Universe.

 

En Goodbye, DonGlees! interpretará Chibori Urayasu, una compañera de Roma (el protagonista) que ama la fotografía. Nunca ha estado en la misma clase que el chico, pero un día en una actividad extracurricular ve a Roma a través del lente de su cámara y habla con él. Sin embargo, antes de la graduación se ve obligada a mudarse a Irlanda por el trabajo de sus padres. 

 

Cuando recibí la oferta estaba muy feliz de volver a estar involucrada en el trabajo de la directora Atsuko Ishizuka. Chibori, la chica a la que daré voz, ama las cámaras, es una chica un poco madura que juega un rol importante en la historia. Y el contenido de la película es tan bueno… Lo disfruté inmensamente, ser arrastrada por el desarrollo de la historia. Espero que puedan ver la rica historia de crecimiento de DonGlees' en la gran pantalla”, dijo la actriz.  

 

Goodbye, DonGlees! marcará el debut cinematográfico de Atsuko Ishizuka y se lanzará en Japón en 2022. Las otras tres voces protagonistas son las de Natsuki Hanae como Roma Kamogawa, Yuki Kaji como Hokuto "Toto" Mitarai y Ayumu Murase como Shizuku "Drop" Sakuma.

 

 

 

 

Esta es la sinopsis de la película: 

 


Un niño llamado Roma vive en un pueblo rural a poca distancia de Tokio. Parece que no puede encajar con su entorno. Él y Toto, que también es un paria, forman su propio equipo llamado "Don Glees". Se supone que la relación seguirá siendo la misma incluso después de que Toto se vaya a la escuela secundaria en Tokio y se separen.

 

"Oye, ¿no quieres menospreciar al mundo?" Son las vacaciones de verano del primer año de secundaria. Todo comenzó con un comentario casual de Drop, un nuevo miembro de "DonGlees". A raíz de las palabras de Drop, Roma y los otros dos incriminados por el incendio forestal se ven obligados a buscar el dron que desapareció en el cielo en busca de pruebas de su inocencia. La pequeña aventura del verano pronto se convierte en una gran aventura que cambiará drásticamente la forma de vida de los chicos.

 

 

Tráiler de la película:

 

 

Imagen promocional:

 

Fuente: Web Oficial de Goodbye, DonGlees y Twitter
©Goodbye,DonGlees Partners

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio