Kiyo in Kyoto: From the Maiko House

 

El anime Kiyo in Kyoto: From the Maiko House, adaptación animada del manga del Maiko-san Chi no Makanai-san de Aiko Koyama, estrenará nuevo opening con su emisión televisiva con el tema "Ashita Kitto", interpretado por la artista Ayano Tsuji.

 

El anime, dirigido por Youhei Suzuki bajo J.C. Staff, se estrenaba el pasado 25 de febrero vía el canal NHK World, pero a partir del 2 de octubre a las 9:20 empezará su emisión en la NHK E-TV. Desde Crunchyroll se emiten los nuevos episodios el último jueves de cada mes, estando disponibles para todo el mundo a excepción de Asia.

 

Kiyo y Sumire llegaron a Kioto desde la prefectura de Aomori con el sueño de convertirse en Maikos, pero tras un giro inesperado de los acontecimientos, Kiyo se convierte en la cocina de la casa donde viven las Maikos. Sigue esta historia que se desarrolla en Kagai, el distrito de las Maikos de Kioto, donde las chicas comparten la vida con sus compañeras Maikos. Kiyo cuida a sus hermanas y amigas con su cocina casera a diario, mientras Sumire entrena para ser una Maiko digna de lo que se espera de ella: que sea una Maiko única de las que solo aparece una cada cien años.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

© AikoKoyama,SHOGAKUKAN/NHK,NEP

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio