Kiyo in Kyoto: From the Maiko House

 

Kiyo in Kyoto: From the Maiko House abrirá sus puertas en NHK-E en octubre, en su estreno en la televisión japonesa, luego de haber emitido solo en streaming en NHK World Japan y aquí en Crunchyroll. Para celebrar su lanzamiento, la serie publicó una nueva imagen promocional y anunció un nuevo opening para TV, interpretado por Ayano Tsuji. 

 

Kiyo in Kyoto: From the Maiko House

 

Más detalles sobre la nueva canción de opening se anunciarán más adelante. Kiyo in Kyoto: From the Maiko House cuenta con siete episodios hasta el momento, con el siguiente programado para entrenarse a finales de mes. Esta es la sinopsis del anime: 

 

Kiyo y Sumire viajaron a Kioto desde la prefectura de Aomori con el sueño de convertirse en Maikos. Tras un inesperado giro de los acontecimientos, Kiyo se convierte en la cocinera de la casa donde viven todas las chicas. La historia se desarrolla en Kagai, el distrito de las maikos en Kioto, donde comparte su vida con el resto de las chicas. Kiyo se dedica a preocuparse por la nutrición de sus compañeras y Sumire promete convertirse en una de las mejores Maikos de los últimos 100 años con su esfuerzo y dedicación.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio