MUNTO

 

Para promocionar el lanzamiento de la Blu-ray Box de MUNTO prevista para el próximo diciembre, desde Kyoto Animation han colgado en su canal oficial de YouTube los dos primeros episodios del que fue su primer anime original para televisión ¡ y en 4K!.

 

Aunque en los BD el anime solo llegará a 1080p, el estudio ha hecho el upscale de la serie de 2009 para el que es el primer lanzamiento digital del mismo en su historia. Ambos episodios estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de Kyoto Animation hasta el 4 de enero de 2022.

 

Dejamos los enlaces, aunque avisamos de que no cuentan con subtítulos de ningún tipo.

 

 

 

Episodio 1:

 

Episodio 2:

 

El estudio tiene previsto lanzar los episodios 3 a 5 también en YouTube en algún punto de octubre.

 

La Blu-ray Box incluirá los nueve episodios de la serie de televisión, así como su película secuela, sumando un total de tres discos. La serie fue el primer trabajo original de Kyoto Animation y nacía como una OVA en 2003, siguiéndole una segunda en 2005 y convirtiéndose ya en serie de televisión en 2009. Desgraciadamente, las OVA originales no se incluyen en la Blu-ray Box.

 

Si alguien tiene interés en este pedacito de historia de Kyoto Animation, se lanzará el 22 de diciembre en Japón al precio de 30 800 yenes.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 

----

Daryl Harding is a Japan Correspondent for Crunchyroll News. He also runs a YouTube channel about Japan stuff called TheDoctorDazza, tweets at @DoctorDazza, and posts photos of his travels on Instagram

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio