La nueva adaptación de DUNE ha recibido muy buena respuesta en su estreno en distintos países del mundo, y pronto le llegará el turno a Japón de recorrer el desértico planeta de Arrakis. El filme de Denis Villeneuve se estrenará el 15 de octubre en el archipiélago, pero antes la ilustradora de THE PROMISED NEVERLAND, Posuka Demizu, publicó un cartel especial. 

 

El director de DUNE, Villeneuve, dijo estar “verdaderamente impresionado” con la pieza. “Es muy significativo para mí que otros artistas puedan obtener inspiración de mi trabajo e incorporarlo en el suyo propio. Lo considero un regalo hermoso”, dijo el realizador.

 

DUNE

 

Hablando específicamente sobre la ilustración, dijo que sus ojos se sintieron atraídos por la composición de la pieza. “Hay algo muy especial acerca de utilizar la gravedad de forma tan dinámica para resaltar el dibujo. Creo que es muy hermoso y muy poético”, opinó el director. 

 

DUNE se empezó a estrenar en distintos territorios de todo el mundo el 17 de septiembre, pero no llegará a Estados Unidos hasta el 22 de octubre, donde estará disponible en cines y en HBO Max. Por una vez Japón tendrá el estreno de una película estadounidense antes que en ese país, circunstancia poco habitual. 

 

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de Frank Herbert, y la primera parte de una serie de seis libros. Su primera adaptación fue la película de 1984, a la que siguieron dos miniseries de televisión. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio