Yui Hara, responsable del manga Kin-iro Mosaic, acudía al cine a ver personalmente la última adaptación cinematográfica animada de su obra, Kin-iro Mosaic Thank You!!, estrenada en cines el 20 de agosto de 2021, y para conmemorar la ocasión la autora acudía a su cuenta de Twitter a compartir una preciosa ilustración en agradecimiento al equipo del proyecto y a los fans que lo apoyaron.

 

La autora escribía:

 

"El otro día fui al cine a ver la película que está ahora mismo disponible en las salas. Me alegró mucho ver la escena de la graduación final en formato animado ahora que el manga ya ha acabado. Aunque había mucho que resumir, el ritmo fue muy bueno y se conservaba el ambiente de la serie de televisión. A todos los que han estado involucrados en hacer de Kin-iro Mosaic un anime tan maravilloso, desde la primera serie hasta esta película, muchas gracias".

 

 

 

"Usaron mis ilustraciones para el ending. No es muy habitual poder ver mis ilustraciones en la pantalla grande de un cine, así que estoy muy agradecida. Honoka también estaba llí porque el tema de Rhodanthe* sonaba de fondo y me dieron ganas de dibujarlas a todas. La flor del fondo también es Rhodanthe. Gracias a quienes se percataron. Estaba escuchando "Thank You for Your Smile" en bucle cuando hice esta ilustración. Menuda sorpresa me di cuando vi que ya la había escuchado 100 veces".

 

 

 

"No puedo más que sentirme agradecida con todos aquellos que han visto la graduación de Shinobu y sus amigas. La película está en cines ahora mismo, así que me harán todos muy feliz si van a verla".

 

 

 


 

Tráiler completo de la película

 

 

Tema principal de Rhodanthe*: "Kin-iro Rhodanthe" 

 

 

Imagen promocional del filme

   


 

Fuente: Twitter oficial de Yui Hara

 

© Yui Hara, Houbunsha/Kin-iro Mosaic Production Committee


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio