La web oficial de la popular cantante anisong Maon Kurosaki ha anunciado que en el concierto "MAON KUROSAKI 11th Anniversary Onlinelive ~Special Shiney Singing!~" celebrado el pasado 18 de septiembre, la artista se desmayó en plena actuación y tuvieron que trasladarla al hospital más cercano, donde pasó por quirófano de urgencia. El concierto conmemoraba el 11.º aniversario de su carrera como cantante.

 

La web confirma que el problema médico vino por un hematoma epidural por el cual, una vez diagnosticado en el hospital al que fue trasladada, fue operada de urgencia. La operación salió bien y el estado de Maon Kurosaki es estable.

 

Debido a que ahora necesitará al menos dos meses de reposo, la agencia de la artista ha decidido cancelar su agenda para las próximas semanas, de modo que no participará en el evento previsto en Sapporo el 25 de septiembre ni en el musical "Aku no Musume" del 8 al 12 de octubre. La agencia se disculpaba con los fans por las molestias pero pedía el apoyo de los fans en estos duros momentos.

 

Maon Kurosaki, de 33 años actualmente, debutaba en 2021 con el ending de Highschool of the Dead, habiendo puesto temas para animes como A Certain Magical Index, Tokyo Ravens, SCHOOL-LIVE!, Rewrite y muchos otros.

 

Desde Crunchyroll le deseamos una pronta y recuperación.

 

 

 

 

 


 

Fuente: Web oficial de Maon Kurosaki / Twitter

 

Copyright (c) 2018 Universal Studios. All Rights Reserved.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio