La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Berserk anunció que el volumen 41 del legendario manga de Kentaro Miura saldrá a la venta el 24 de diciembre, en dos ediciones. Este regalo de navidad para los fans de Berserk tendrá una edición especial que incluirá un drama CD y una ilustración en tamaño B5.  

 

 

 

El capítulo 364 del manga se publicará en el número 18 de la Young Animal de este año, que saldrá al mercado este 10 de septiembre, acompañada de un póster conmemorativo y un folleto tributo a Kentaro Miura, con mensajes e ilustraciones de otros mangakas y personalidades. El autor de Berserk perdió la vida el pasado mes de mayo a los 54 años. El equipo editorial de Young Animal todavía no ha hecho ningún anuncio formal sobre el futuro de la obra, por lo que se presume que este capítulo sería el último en el que habría trabajado el autor y que ha sido completado por sus asistentes. 

 

 

La Great Berserk Exhibition, un evento que se había anunciado originalmente para celebrar los 30 años del manga, ahora se ha modificado para ser un tributo a Miura con el subtítulo Kentaro Miura: 32 Years of Artistry. El evento mostrará borradores de los comienzos profesionales de Miura, así como piezas originales en orden cronológico, acompañados por ilustraciones de Berserk. La exhibición abrirá sus puertas entre el 10 y 23 de este mes en Subshine City en Ikebukuro. 

 

Fuente: Twitter Oficial de Berserk

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio