Nippon Columbia anunció este miércoles que la franquicia Oshiri Tantei contará con un nuevo videojuego para la Nintendo Switch a partir del 4 de noviembre titulado Oshiri Tantei: Pupu Mirai no Meitantei Tojo! (Butt Detective: The Future Great Detective Arrives!).

 

El autor de libros infantiles Troll creó la serie de libros de Oshiri Tantei y ahora supervisará el desarrollo del juego, que cuenta con una historia completamente original.  En el juego tendrás que tomar el rol de un aprendiz en la agencia de detectives de Oshiri Tantei y trabajará con otros personajes para resolver difíciles casos. 

 

Los primeros episodios del anime se emitieron en mayo de 2018 en la NHK-E, y una nueva serie de 7 episodios se estrenó el 7 de julio. El anime empezó a emitirse en diciembre de 2018 y ha seguido al aire desde entonces una vez a la semana. 

 

La película Eiga Oshiri Tantei: Sufure-to no Himitsu (Butt Detective the Movie: The Secret of Sufure Island), la más reciente de la franquicia, se estrenó en Japón el pasado 13 de agosto como parte del proyecto Toei Manga Matsuri ómnibus de este año. Poplar publicó el primer libro de ilustraciones de Troll de la serie, que salió a la venta en 2012. La serie hoy tiene más de 9 millones de copias en circulación. 

 

Fuentes: Web de Oshiri Tantei: Pupu Mirai no Meitantei Tojo!  y 4Gamer

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio