My Hero Academia

 

Tenemos más información del evento anual de My Hero Academia luego del lanzamiento del más reciente episodio en Japón, revelando el nuevo de la cita de este año, así como su nueva imagen promocional, en la que podemos ver a la Liga de Villanos demostrando todo su estilo. 
 

 

 

 

 

My Hero Academia

 

Como ha ocurrido con el anime, los villanos se adueñarán del evento anual, que ha sido titulado My Hero Academia Special Event "1st Villain Alliance General Meeting”, con los personajes de la Liga de Villanos al frente de todo el material promocional, vestidos para matar. 

 

Este los actores de voz que aparecerán en el evento se encuentran: 
 

 

  • Hiro Shimono (Dabi)
  • Koki Uchiyama (Shigaraki)
  • Misato Fukuen (Toga)
  • Ryo Iwasaki (Spinner)
  • Daichi Endou (Twice)
  • Tsuguo Mogami (Mr. Compress)

 

Las entradas están disponibles a través de una lotería con un código especial que se puede conseguir en el primer Blu-ray de la quinta temporada de My Hero Academia. Las entradas generales se pondrán a la venta de acuerdo a la evolución de la pandemia del COVID-19 en Japón. La cita será en el Tachikawa Stage Garden en Tokyo el próximo 21 de noviembre. Por los momentos se desconoce si el evento se emitirá también en streaming. 

 

Como  es habitual, el evento contará con mercancía exclusiva haciendo uso de la ilustración promocional del evento. Los productos podrán comprarse en la tienda de TOHO Animation desde el 1 de noviembre y se enviará a partir de diciembre. Entre los productos se incluyen calcetines, chapas, stands acrílicos, bolsos y más. 

 

My Hero Academia

 

My Hero Academia

 

My Hero Academia

 

Fuente: Twitter de My Hero Academia y Web Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio