from Night World part 3

 

La web oficial del proyecto animado original corto Yoru no Kuni / Night World, dirigido por Ryotimo (Ryosuke Sawa) y con canciones de la conocida artista Aimer, ha publicado su último capítulo, en el cual Yoru hace una última visita a una de sus protegidas. 

 

Está es la sinopsis del proyecto: 

 

Bienvenido al Night World. En las horas más oscuras no puedes evitar pensar en todas las cosas tristres, que te provocan ansiedad o simplemente te generan miedo. Esto te impide dormir y cada vez es peor. No pasa nada. Si no puedes dormir es porque estás intentando encontrar algo, y no hay mejor momento que la noche para encontrarlo. Pero por esta noche nos tomaremos un descanso. Es un lugar oscuro, sí, pero por favor, disfruta de tu estancia. Aquí, la noche llegará a su fin.

 

La miniserie es protagonizada por Junichi Suwabe como Yoru, un guardián con aspecto de ave que guía a personas en problemas a través del surreal mundo Night World, donde siempre es de noche. Él promete a cada uno de sus protegidos que los verá de nuevo en “una noche sin estrellas” y para la estrella de este episodio, el momento ha llegado. 

 

Pueden ver el nuevo episodio con subtítulos en inglés aquí: 
 

 

 

M.A.O  interpreta a Aki, una artista que se dio por vencida en la persecución de sus sueños para convertirse en una oficinista. Conforme resiste un rechazo más, se encuentra con una caja llena de cartas escritas para ella por alguien que no recuerda. 

 

Aki, from Night World

 

Night World contó con producción de Studio Daisy como un proyecto que acompaña al sexton album de Aimer, Walpurgis. El tema del episodio final es “Hoshi no Kieta Yoru ni ~rit. ver.~”, una nueva grabación del Lado B de “RE:I AM” de 2013, que se escuchó en Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096. La nueva versión se lanzará como parte del Aimer B-SIDE COLLECTION ALBUM, el 26 de enero de 2022. 

 

Night World Key Visual

 

Las Noches 1 y 2 también están disponibles para verlas en YouTube: 

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio