Gekidan Hikosen, la empresa filial de Bushiroad, anunció que pronto llegará la primera adaptación teatral de la popular serie de novelas visuales D.C. ~Da Capo~, titulada “D.C. III ~Da Capo III~ Kimi to Tabisuru Toki no Mahou”. 

 

Esta franquicia dio sus primeros pasos con el juego de PC para adultos en junio de 2002, y desde entonces ha contado con más de 20 títulos, incluidos discos fan narrando historias epilogo. El juego para PC “D.C. III ~Da Capo III~” llegó en abril de 2012 para conmemorar el 10 aniversario de la franquicia, y ha sido desarrollado en toda clase de medios, incluyendo una serie de anime, manga y juegos de cartas coleccionables. 

 

Como el proyecto 20 aniversario de la franquicia, “D.C. III ~Da Capo III~ Kimi to Tabisuru Toki no Mahou”, se presentará en el Nissho Hall en Tokyo desde el 17 al 21 de noviembre de este año. Emi Nitta, quien interpretó a la heroína principal Ricca Morizono en los juegos (excluyendo en su versión X) y el anime, volverá a interpretar al personaje ahora sobre las tablas. Mientras, Suzuka Fujimura, quien dio voz Charles Yoshino en versiones posteriores del juego, incluyendo en su versión para adultos, también volverá a interpretar a su personaje. 
 

 

Este es el reparto principal:

 

  • Emi Nitta como Ricca Morizono
  • Suzuka Fujimura como Charles Yoshino
  • Mikoi Sasaki como Himeno Katsuragi
  • Mari Takahashi como Sara Rukawa
  • Chika Ishimaru como Aoi Hinomoto

 

 

 

 

 

 

El anime de televisión de D.C. III ~Da Capo III~ contó con 13 episodios y se emitió en 2013. Todos los episodios están disponibles en Crunchyroll

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

En la isla de Hatsune, donde el paisaje primaveral dura todo el año, se encuentra un gran cerezo que nunca se seca. El misterioso cerezo, que se rumorea que concede cualquier deseo, es el símbolo de la isla Hatsune. Sin embargo, un día, de repente se convierte en un árbol ordinario... El aroma de la primavera realza esta historia un poco agridulce sobre Sakura y el Club de Periodismo de la Academia Kazami.
 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Bushiroad 
©CIRCUS/©HIKOSEN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio