La cuenta oficial de Twitter de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu Spain-hen (DAKAICHI -I'm being harassed by the sexiest man of the year- the Movie in Spain), la película que adaptará el arco de la historia de España del manga DAKAICHI -I'm being harassed by the sexiest man of the year- (Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu) de Hashigo Sakurabi, ha mostrado un anuncio de 15 segundos con un marcado sabor español en su música que nos ayuda a ponernos en ambiente para lo que espera a los protagonistas de la historia.

 

El filme tiene fechado su estreno para el 9 de octubre en cines japoneses.

 

 

El reparto que regresará desde la serie de televisión y la nueva voz confirmadas son:

 

  • Yuki Ono como Junta Azumaya
  • Hiroki Takahashi como Takato Saijyo
  • Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka
  • Wataru Hatano como Kiyotaka Arisu
  • Takuya Sato como Chihiro Ayagi
  • Yuma Uchida como Ryo Narumiya
  • Sho Hayami comoCeles

 

El equipo principal del anime para televisión también regresará para la ocasión, siendo nuevamente el director Naoyuki Tatsuka bajo CloverWorks, contando con guion de Yoshimi Narita. Minako Shiba (Black Buttler, Noir) y Senri Kawaguchi (director jefe de animación en la serie) se encargarán de los diseños de personajes, mientras que Masaru Yokoyama (Fruits Basket, Horimiya) compondrá la música. Aniplex se encargará de distribuir el filme.

 

Su tema musical principal será "Kawari Yuku Mono Kawaranai Mono" (El cambio es constante).

 

El anime para televisión se estrenaba en octubre de 2018 y contó con 13 episodios que estuvieron disponibles para Latinoamérica en Crunchyroll. Sakurabi lanzaba el manga en julio de 2013 en las páginas de la Monthly Magazine Be x Boy de Libre Shuppan, habiéndose puesto a la venta su séptimo tomo recopilatorio en junio de 2020.

 

Takato Saijyo es un veterano actor que durante cinco años consecutivos ha sido elegido como "Soltero más deseado". Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, ambos apuestos solteros se verán envueltos en un gran escándalo.

 

 

 

Fuente: Twitter del anime

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio