Para conmemorar el próximo estreno en cines de la película de imagen real Moeyo Ken, se ha lanzado una ilustración colaborativa especial entre la película y el popular juego de navegador Touken Danshi -Online-.

 

La película está basada en la novela homónima de Ryotaro Shiba de 1964, que cuenta la vida de Toshizo Hijikata, el vicecomandante del Shinsengumi en la era Bakumatsu en Japón. La imagen presenta a dos espadachines inspirados en las espadas favoritas de Hijikata: Izuminokami Kanesada (uchigatana / espada principal) y Horikawa Kunihiro (wakizashi / espada secundaria). Kanesada sostiene su espada con valentía, mientras que Kunihiro sostiene el libro original de la novela "Moeyo Ken" de Shiba. La ilustración es obra del diseñador de personajes original, Shiramine.

 

Junto con el póster principal de la película, esta imagen colaborativa se exhibirá en las instalaciones de COREDO Muromachi en Nihonbashi, Tokio, y sus alrededores desde el 1 de septiembre hasta el 17 de octubre. La película dirigida por Masato Harada (Gunhed) se estrenará en Japón el 15 de octubre.

 

 

 

 

Tráiler de "Moeyo Ken"  

 

 

Póster de la película

 


 

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de "Moeyo Ken"

 

©︎2021 "Moeyo Ken" Production Committee

©︎2015 EXNOA LLC/Nitroplus


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio