Se ha confirmado oficialmente que la película “Goodbye, Don Glees!”, un proyecto original dirigido por Atsuko Ishizuka (No Game No Life, A Place Further than the Universe), está en proceso de producción con miras a estrenarse en 2022. Ishizuka también es la responsable del guion del proyecto. 

 

La realizadora dirigió No Game No Life Zero en 2017, una precuela de la historia del anime de televisión, y este será su debut cinematográfico. Como en el caso de A Place Further than the Universe, Takahiro Yoshimatsu (Hunter x Hunter) le acompañará como encargado de los diseños de personajes y Madhouse se encarga de la producción de animación. 

 

Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) interpretará al único hijo de un granjero, Roma Kamogawa, quien pasa sus días sin pensar demasiado. Yuki Kaji (Eren Yeager en Attack on Titan) sera Hokuto "Toto" Mitarai, el heredero de un hospital, quien forma un equipo llamado DonGlees con Roma. Completa el trio protagonista Ayumu Murase (Shoyo Hinata en Haikyu!!) como Shizuku "Drop" Sakuma, un chico que se une a DonGlees cuando visita el pueblo rural donde vive Roma. 

 

Esta es la sinopsis de la película: 


Un niño llamado Roma vive en un pueblo rural a poca distancia de Tokio. Parece que no puede encajar con su entorno. Él y Toto, que también es un paria, forman su propio equipo llamado "Don Glees". Se supone que la relación seguirá siendo la misma incluso después de que Toto se vaya a la escuela secundaria en Tokio y se separen.

 

"Oye, ¿no quieres menospreciar al mundo?" Son las vacaciones de verano del primer año de secundaria. Todo comenzó con un comentario casual de Drop, un nuevo miembro de "DonGlees". A raíz de las palabras de Drop, Roma y los otros dos incriminados por el incendio forestal se ven obligados a buscar el dron que desapareció en el cielo en busca de pruebas de su inocencia. La pequeña aventura del verano pronto se convierte en una gran aventura que cambiará drásticamente la forma de vida de los chicos.

 

 

Primer tráiler:

 

 

Primera imagen promocional:

 

 

Los tres actores principales:

 

 

Fuente: Web Oficial de Goodbye, DonGleesy Twitter
©Goodbye,DonGlees Partners

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio