La trilogía de películas Mobile Suit Gundam Hathaway revela el posible título de su segundo episodio


 

Un evento dedicado a la trilogía animada cinematográfica Mobile Suit Gundam Hathaway celebrado en el Shinjuku Piccadilly de Tokio el pasado 2 de septiembre se convertía en el lugar en el que el productor Naohiro Ogata de Sunrise anunciaba el que sería el posible título de la segunda entrega.

 

La trilogía se basa en las novelas Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway / Hathaway's Flash que Yoshiyuki Tomino publicó con el sello Sneaker Bunko de Kadokawa entre 1989 y 1990. El título del segundo capítulo será "サン オブ ブライト" / "Son / Sun of Bright", y desde Mantan Web recogían el comentario de Ogata: "El título significa hijo o sol, según cómo se quiera leer". También confirmaba que habrá cambios con respecto a la novela original de Tomino.

 

De momento no hay fecha de estreno, pero el señor Ogata aseguraba que los fans no tendrían que esperar mucho. En cuanto a Bright Noah, aparecerá en la segunda película y contará con la voz de Ken Narita, quien ya le puso voz en Mobile Suit Gundam Unicorn. El actor de voz original del personaje, Hirotaka Suzuoki, fallecía en 2006.

 

 

 

 


 

Mobile Suit Gundam Hathaway estrenaba su primera parte en 215 salas de cine japonesas el pasado 11 de junio y alcanzaba el tercer puesto de la taquilla japonesa en su primer fin de semana.

 

 

"Mobile Suit Gundam Hathaway" tráiler de Netflix

 

 

Póster

 


 

Fuente: Web oficial de "Mobile Suit Gundam Hathaway" / Twitter, Mantan Web

 

(c) Sotsu, Sunrise

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario