NonSugar, una de las unidades de tres idols de la franquicia PriPara, celebraba el pasado 6 de marzo de 2021 su primer concierto en solitario en el Maihama Amphitheater de Chiba con "Yakusoku no Teheperopitadesuwa!". Ahora, gracias a la magia de YouTube, podemos ver un vídeo resumen de cinco minutos del concierto.

 

NonSugar lo componen Non Manaka (voz de Minami Tanaka), Pepper Taiyo (voz de Nanami Yamashita) y Chiri Tsukikawa (voz de Nichika Omori) y se formaba en el episodio 120 de PriPara, emitido el 1 de noviembre de 2016 en Japón originalmente. El grupo es tan popular entre los fans que incluso tras el fin del anime, han seguido lanzando nuevos temas y tendrán un rol en el próximo anime de la franquicia, Idol Land PriPara.

 

Vídeo resumen de "Yakusoku no Teheperopitadesuwa!" 

 

 

Vídeo anuncio especial del concierto:

 

 

Logo del concierto

 


 

 

El pasado 25 de agosto se lanzaba el primer álbum completo de NonSugar con "Tasting NonSugar", compuesto de 12 temas. El álbum alcanzó el puesto número 36 de la lista semanal de ventas Oricon con un total de 1505 copias vendidas en su primera semana

 

 

"Tasting NonSugar"

 

 

Carátula del CD:

 


 

También han subido vídeos resumen de los eventos del grupo de tres chicos de la franquicia, WITH, con su obra de teatro "WITH by IdolTimePripara DANPRI SPECIAL EVENT" (celebrado los días 19 y 20 de mayo de 2021) y de su concierto en solitario, "WITH/lations by IdolTimePripara" (celebrado el 8 de mayo de 2021).

 

 

"Special stage play for WITH by IdolTimePripara" 

 

 

"WITH/lations by IdolTimePripara" 

 


 

Fuente: avex pictures en YouTube

   

© T-ARTS/syn Sophia/TV Tokyo/PP3 Production Committee 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio